Homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Jonathan Navarro lo hizo de nuevo

El ultramaratonista volvió a unir las localidades del Partido. Esta vez estuvo acompañado de 44 atletas. Fue recibido por familiares de Diego Wagner Clar y ovacionado por vecinos y vecinas que se acercaron a apoyar la travesía.


Jonathan Navarro volvió a realizar un sentido homenaje a los tripulantes del ARA San Juan. Como en 2017, el ultramaratonista de nuestra ciudad volvió a unir las localidades del Partido. Esta vez, acompañado de 44 atletas.

 

 

El recorrido incluyó un alto en la Casa del Bicentenario donde fue recibido con aplausos y emoción. Estuvieron presentes los padres de Diego Wagner Clar, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli. También participó del acto el ex combatiente de Malvinas Ricardo Moreno.

 

 

Luego, los deportistas siguieron con el homenaje que finalizó en Hinojo, más precisamente en el lugar donde se encuentra emplazada la réplica del submarino.

 

 

 

La emoción de los presentes se hizo sentir en el lugar y los vecinos y vecinas culminaron la jornada entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino y la canción “Secreto en el mar” interpretada por Juan Carlos Banegas.