Paritarias Municipales: “Vamos a dar por decreto un porcentaje de aumento”

Así lo anunció el Intendente durante una conferencia de prensa sobre la situación sanitaria de Olavarría. Indicó que seguirán trabajando en las reuniones paritarias para encontrar un “punto de equilibrio” con el Sindicato de Trabajadores Municipales.


Durante la conferencia realizada el sábado sobre la situación sanitaria de la ciudad y las nuevas medidas de apertura, el intendente Ezequiel Galli hizo referencia a las negociaciones paritarias municipales.

 

Horas antes, el secretario general de Trabajadores Municipales, José Stuppia, había confirmado que instalarán la carpa fuera del Municipio en reclamo de la falta de acuerdo por paritarias.

 

 

“Sé que se anunció el armado de la carpa como medida de protesta, para nosotros la negociación no está cerrada, vamos a seguir trabajando en las reuniones paritarias que se den en las próximas semanas”, señaló Galli.

 

En ese sentido, aseguró que en el “mientras tanto” desde el Municipio “vamos a estar dando por decreto un porcentaje de aumento”.

 

El decreto estará confeccionado el día lunes y “después seguiremos trabajando en la negociación paritaria para poder lograr encontrar ese punto de equilibrio entre nuestra propuesta y lo que el Sindicato de Trabajadores Municipales está pretendiendo”.