Aniversario de Olavarría: inscripción para instituciones

 

Hay tiempo hasta el miércoles 18 de noviembre. Las instituciones deben acercar la documentación requerida a la Casa de la Cultura.


Desde el Municipio de Olavarría se convoca a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

 

La inscripción será hasta el miércoles 18 de noviembre y los interesados deberán acercar una nota de la institución a la que pertenecen en la que conste la solicitud para participar del evento y los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como también la documentación que avale a la institución a la Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924 de 9 a 12.

 

Se informa que habrá cupo limitado de instituciones que participen y una vez realizado el sorteo las empresas serán las que se comunicarán con las instituciones beneficiadas. Los bonos para el sorteo se entregarán a las instituciones inscriptas el jueves 19 de noviembre.