Lo sorprenden robando un televisor de una vivienda: fue aprehendido

El hecho se produjo en la madrugada del lunes en una vivienda de Las Azucenas al 1700. Un hombre de 30 fue interceptado tras intentar robar un televisor de 42’’. También tenía cocaína en su poder.


En la madrugada de este lunes, un hombre de 30 años fue aprehendido tras ser sorprendido con un televisor robado en una vivienda de Las Azucenas al 1700.

 

Según se logró saber, tras el hecho –donde rompió una ventana de la vivienda para poder sustraer el televisor, de 42’’ marca Hitachi- fue sorprendido por personal de Comando de Patrullas a pocas cuadras, en San Martín y Las Rosas.

 

Tras hacer las averiguaciones pertinentes con colaboración de personal de Comisaría Segunda, dieron cuenta que el aparato electrónico robado pertenecía a un domicilio de Manuel Leal al 1300.

 

El hombre fue aprehendido y trasladado en la sede de Comisaría Segunda, con intervención del fiscal Christian Urlézaga, de la UFI N° 7.  En paralelo, cabe señalar, tenía cocaína en su poder y se le inició una causa paralela por infraccionar la Ley 23.737, donde intervino la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.