La “Caravana de la militancia” copó las calles de la ciudad

 

La actividad se realizó en el “Día de la Militancia” al cumplirse un nuevo aniversario del regreso de Perón del exilio. Gran cantidad de vecinos y vecinas se concentraron en el puente de avenida Emiliozzi, recorrieron las calles de la ciudad y finalizaron en el parque Eva Perón. Galería de imágenes. 


 

Este martes desde las 18 se realizó en nuestra ciudad la “Caravana de la militancia”, con el objetivo de conmemorar el “Día de la Militancia”, que recuerda el aniversario del regreso a Perón a la Argentina tras 17 años de exilio en España.

 

La convocatoria fue realizada por el Frente de Todos Olavarría y reunió a un numeroso grupo de personas que se movilizaron en bicis, motos o autos teniendo en cuenta la situación sanitaria y la imposibilidad de realizar otro tipo de actos o convocatorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

El punto de partida fue el puente de la avenida Emiliozzi donde se pudo observar una gran cantidad de vecinos y vecinas. Estuvieron presentes el subsecretario de Minería y presidente del Partido Justicialista Olavarría Federico Aguilera, la diputada nacional del Frente de Todos Liliana Schwindt, el director ejecutivo de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, los concejales del interbloque del Frente de Todos, entre otros.

 

La actividad se inició minutos después de la hora convocada e incluyó un recorrido por las calles céntricas de la ciudad. Al llegar al Palacio San Martín, se fusionó con el reclamo de los trabajadores municipales, que esperaron a la movilización con la Marcha Peronista sonando por los parlantes. Incluso, se pudo observar la presencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia.

 

 

 

 

 

Todo finalizó en el parque Eva Perón, en el lugar donde se encuentra el mural que recuerda al ex presidente Néstor Kirchner. Allí, Federico Aguilera dirigió unas palabras a los presentes donde resaltó la convocatoria y destacó la movilización como una forma de apoyo al gobierno nacional.

 

 

 

Minutos antes, en diálogo con Central de Noticias había señalado que había “muchísimos vecinos que tenían ganas de expresar, de manifestar su apoyo al gobierno de Alberto y no podían hacerlo”.