Se detectaron 28 nuevos casos de Covid19 y son 159 los pacientes activos

En la jornada de este martes 27 personas fueron dadas de alta y 45 hisopados dieron negativos.


En el parte oficial de este jueves sin dudas la noticia estuvo dada por el fallecimiento de tres personas con Covid19, lo que elevó por encima de 80 las muertes durante la pandemia.

 

A la par, entre otros datos comunicados  desde el Ejecutivo local, se refirió que, tras la realización de 73 testeos, se detectaron 28 casos positivos. También durante el transcurso de las últimas horas 27 personas recibieron el alta médica, por lo que son 159 los pacientes activos.

 

 

 

Vale recordar que mañana el Programa RTA se llevará a cabo de 9 a 10 horas en el Paseo Jesús Mendía (San Martín al 2700). Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría.

 

Los casos positivos de este martes corresponden a personal de fábricas y comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

 

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.