Vidal llega a la Séptima con una visita virtual

La ex gobernadora mantiene reuniones con referentes de Juntos por el Cambio de cada sección en la Provincia. Este martes Ezequiel Galli será el anfitrión de una videoconferencia de la que también se espera que participe Jorge Macri.


Este martes desde las 16.30 la ex gobernadora María Eugenia Vidal encabezará una visita virtual a la Séptima sección.

La ex mandataria, que buscó ser reconocida por su presencia en todo el territorio bonaerense tanto en su gestión como en las campañas 2015 y 2019, retomó su agenda de actividades en el ámbito provincial. Desde el mes pasado, inició una serie de visitas a todas las secciones electorales para tomar contacto con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio.

En ese marco, este martes Ezequiel Galli será el anfitrión de la visita a la sección y se espera que también participe el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presidente del Pro bonaerense y líder de los intendentes del Grupo Dorrego.

Días pasados Galli hizo pública la invitación a los “referentes y voluntarios” que quieran asistir a la reunión que se hará mediante la plataforma Zoom. Aclaró que se trata de una reunión “abierta” para “intercambiar ideas y experiencias”.

Autocrítica

Hasta ahora, Vidal ha mantenido reuniones en cuatro secciones electorales. Se han caracterizado por dos mensajes. Por un lado, la “autocrítica” por la derrota electoral de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial. Por otro, la expresión de la intención de ampliación de la convocatoria a la integración del frente.

En cada visita se presenta junto al referente seccional y también toma intervención Jorge Macri, en su calidad de presidente del Pro bonaerense.

A fines de octubre, la Tercera sección vio el inicio de las visitas virtuales de la ex gobernadora. Luego pasó por la Octava, la Sexta, y la semana pasada, por la Segunda sección.

Después de la Séptima, seguirán la Cuarta, la Quinta y el cierre será con la Primera sección electoral.