El presidente Alberto Fernández visitaría Olavarría

Según fuentes cercanas al gobierno nacional, en diálogo con Central de Noticias, la llegada está estimada para el próximo martes. Llegaría acompañado del gobernador Axel Kicillof, y recorrerían obras.


En un rumor que se fue ratificando con el correr de las horas, el presidente Alberto Fernández tendría todo listo para visitar Olavarría el próximo martes, enmarcado en una recorrida por obras del Partido.

 

Cabe señalar que la visita había sido programada para la semana pasada, pero tras haber sido un contacto estrecho de un caso de COVID-19 se pospuso, en primera instancia, para el próximo martes.

 

Además del mandatario nacional, llegaría también el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en una agenda que tendría como objetivo mostrar obras, entre ellas los importantes avances de L’Amalí II, que se encuentra en su etapa de finalización.

 

 

Si bien todo se encuentra sujeto a diversas modificaciones -como la condición climática, por ejemplo- la llegada de Fernández sería la primera como presidente de la Nación. Su última visita fue a pocos días de las elecciones generales de octubre, donde encabezó un acto en el Club Pueblo Nuevo.

 

Otro punto que hace muy cercana la llegada de Fernández el martes es que en las próximas horas equipos vinculados al gobierno nacional estarán visitando la ciudad con el objetivo de diagramar los diversos operativos logísticos y de seguridad para garantizar la llegada segura del jefe de la Nación.