Investigan la muerte de una mujer de 77 años

Fue hallada en el interior de su domicilio, sobre avenida Colón al 1300. Las primeras versiones dan cuenta que se habría caído en una pileta. Especialistas llevan adelante tareas periciales.


En el inicio de la tarde de este miércoles una mujer de 77 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda ubicada sobre avenida Colón al 1300. Las primeras versiones dan cuenta que habría sido hallada en el interior de la pileta de natación del lugar.

 

Las fuentes consultadas por Central de Noticias dieron cuenta que la víctima habría sido hallada por su pareja minutos antes de las 14. En ese sentido, trascendió que el hombre se habría acercado al lugar debido a la falta de respuestas por parte de la mujer.

 

 

La mujer fue retirada de la pileta pero los esfuerzos para poder reanimarla fueron estériles. Se sospecha que la mujer habría caído cuando realizaba tareas de jardinería en las plantas ubicadas alrededor de la piscina.

 

Peritos de la división Científica de la policía Bonaerense trabajan en el lugar a las órdenes del fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga. Inclusive en la escena también se encuentran funcionarios de la fiscalía N° 7. Se instruyen tareas encuadradas como “averiguación de causales de muerte”.

 

 

Fuentes ligadas a la investigación expresaron a este portal que las conclusiones preliminares de los especialistas en torno a la víctima reforzarían esta hipótesis. No obstante, con el correr de las próximas horas en Azul se realizará la correspondiente autopsia.

 

Por último, en el lugar, en principio, no se habrían detectado signos de violencia o faltantes, situación en la que se buscará tener certezas a partir del diálogo con familiares y personas del entorno de la víctima.