Se encuentra en “estado crítico” la mujer atropellada en Pringles y Del Valle

Permanece internada en terapia intensiva del Hospital Municipal. Necesitan dadores de sangre.


Es sumamente delicada la condición médica de la mujer de 73 años que en la mañana de este jueves fue atropellada por un camión en la rotonda que une las avenidas Pringles y Del Valle.

 

Así fue referido por fuentes oficiales, quienes añadieron que la paciente, identificada como Stella Maris Urruti, se encuentra actualmente internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Se añadió que se encuentra en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

La mujer, entre otras lesiones, ingresó con una lesión vascular, un fractura en el codo derecho y politraumatismos. A la par, por redes sociales pudo verse que se inició una campaña para lograr reunir dadores de sangre, por lo que se ruega que personas grupo 0 negativo se acerquen al sector de hemoterapia en ayunas en la mañana de este viernes.

 

El lamentable episodio se registró alrededor de las 10 en condiciones que son aún materia de estudio. Algunas versiones daban cuenta de que el camionero habría intentado eludir un ciclomotor, aunque por estas horas todo es materia de estudio de los investigadores. Interviene la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga.