Covid-19: falleció una mujer y se registraron 40 nuevos casos

 

La paciente tenía 75 años y estaba internada en el Hospital Municipal. En tanto, 10 de los nuevos positivos corresponden al Programa RTA que se realizó en Sierra Chica.


En el reporte sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, se informó que una persona falleció durante la jornada de este viernes.

 

Se trata de una mujer que tenía 75 años y estaba internada desde hacía más una semana en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli enviaron sus condolencias a los familiares de la mujer fallecida este viernes.

 

 

 

Por otra parte, se informó que 40 personas resultaron positivas para Covid-19 y se descartaron 60 muestras. Entre las personas diagnosticadas con la enfermedad, 10 corresponden al Programa RTA que se realizó en Sierra Chica.

 

Desde la cartera sanitaria se informó que los casos positivos se vinculan empleados de fábricas y nexos con positivos anteriores.

 

A la fecha, son 163 los pacientes que tienen Covid-19 en Olavarría, de los cuales el 91% corresponde a menores de 60 años. Asimismo, se indicó que 29 personas recibieron el alta médica.

 

 

Respecto de la ocupación hospitalaria, se indicó que son 7 las personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, 24 en clínica Covid y 1 en pediatría.