Un camión embistió a un auto en la ruta 226: hubo un herido

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 267. El camión chocó por alcance al Chevrolet Onix cuyo conductor sufrió una fractura.


Un camión chocó a un auto en ruta 226. El conductor del rodado menor sufrió lesiones por lo que fue derivado a un centro de salud y el vehículo mostró importantes daños.

Ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría de Hinojo cuyo personal tomó intervención. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 267 de la ruta nacional 226.

Un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de 24 años, embestió por alcance a un automóvil Chevrolet Onix conducido por un hombre de 43 años. Según se detalló de manera oficial, el auto “custodiaba el andar de una femenina de 30 años en rollers sobre la calzada”.

Tanto la mujer como el ocupante del auto fueron trasladados para recibir atención médica. Se detalló que el hombre sufrió “lesiones de diversa índole, entre ellas fractura maxilar”.

En tanto, el personal policial trabajó en el control de tránsito. También se presentó Policía Científica para realizar distintas tareas vinculadas a la investigación. Los vehículos fueron recogidos para concretar pericias.

Las actuaciones se caratularon “lesiones culposas” y se dio intervención a la UFI Nº 10 de Olavarría que encabeza la fiscal Viviana Beytía.