Información GeneralPolicialesPortada

Estaba con libertad condicional, robó una herramienta y quiso escapar en remis

En las últimas horas el Juzgado de Garantías N° 2 acompañó el pedido de fiscalía para que formalice la detención.


En las últimas horas el Juzgado de Garantías N° 2 del doctor Carlos Villamarín acompañó el pedido de la fiscalía N° 7 para formalizar la detención de un olavarriense que se encuentra acusado de intentar robar en una obra en construcción, hecho que se habría registrado cuando gozaba del beneficio de la libertad condicional.

 

Según le fue narrado a Central de Noticias, el hecho reciente que se le imputa se registró sobre el cierre de la noche del último miércoles sobre Guisasola al 1700 donde, según se investiga, un hombre trepó un paredón y sustrajo una llave de caño, maniobra que fue vista por el titular del lugar, quien de inmediato se comunicó con el servicio de emergencias.

 

 

En su relato añadió que el ladrón escapó en un remis que abordó sobre Buchardo, siendo interceptado en las cercanías del cruce de las avenidas Ituzaingó y Avellaneda. En el interior del rodado se concretó no sólo la captura del acusado, sino el secuestro de la herramienta descripta por la víctima.

 

Fuentes ligadas a la investigación añadieron que al momento de los hechos el ahora detenido habría estado en libertad condicional, acusado por el robo a un kiosco ubicado en la zona del barrio Villa Floresta en el pasado mes de mayo. Lo concreto es que ahora el hombre de 41 años afronta una imputación por “hurto in fraganti delito agravado por escalamiento”, delito por el cual se encuentra ya en calidad de detenido y a disposición de la UFI del doctor Christian Urlézaga