Información GeneralPortada

Olavarría continúa en fase 4

De esa manera fue comunicado desde el gobierno bonaerense al detallar la situación particular de todos los municipios bonaerenses.


Olavarría estará, al menos, una semana más en fase 4, tal cual fue ratificado en la jornada de este martes desde el gobierno bonaerense con la publicación del mapa de fases en cuanto a la emergencia sanitaria de coronavirus. Allí puede verse, entre otros datos, que es uno de los 113 municipios que se encuentran en fase.

 

Observando ese detalle se aprecia que todo el centro bonaerense se encuentra en la misma situación, inclusive Tandil que a partir de este martes dejó de estar en fase 3, en la cual sólo permanecen Roque Pérez y Balcarce, que bajó de fase esta semana.

 

Son 20 los municipios en el estadío más alto, el más cercano a nuestra ciudad es Daireaux. Hasta este martes también estaba Rauch, pero el gobierno bonaerense dispuso que baje de fase debido al registro de nuevos contagios, idéntica situación que le tocó atravesar a Carlos Pellegrini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.