Investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de una camioneta

Personal de la policía Científica se encuentran al frente de la realización de diversas pesquisas en la escena.


En el inicio de la tarde de este miércoles personal del Comando de Patrullas que circulaba en la zona del barrio Sarmiento Norte, frente al parque Cerrito, halló a un hombre sin vida en el interior de una camioneta. Todo sucedió sobre avenida de los Trabajadores entre Cerrito y Maipú.

 

Según narraron diversas fuentes a Central de Noticias, el diálogo con vecinos del sector permitió reconstruir que en horas del mediodía una camioneta Toyota Hilux detuvo la marcha en ese lugar, pero nadie habría descendido del rodado. Horas más tarde, alrededor de las 14, personal policial se acercó a la pick up debido a que había quedado detenida bastante alejada de la vereda.

 

Se encuentra cortada la circulación en la esquina de Trabajadores y Maipú, en el carril con dirección a Pringles.

 

En ese marco lograron encontrar a un hombre desvanecido en el interior de la cabina. Pesquisas posteriores determinaron que ya se encontraba sin vida. Al lugar se acercaron agentes de la comisaria Primera, inclusive pudo verse a su titular, el subcomisario Nicolas Kette, liderando las tareas y averiguaciones en el lugar.

 

Minutos más tarde concurrieron peritos de la división Científica de la policía Bonaerense, quienes lideran las pesquisas en la escena, todo seguido de cerca por funcionarios de la fiscalía en turno, la N° 10 de la doctora Viviana Beytía.

 

A este portal fue narrado además que ya se iniciaron actuaciones por “averiguación de causales de muerte”, además del requerimiento de otra serie de medidas de prueba para determinar cómo se dieron los hechos.