Los diputados Carrara y Campbell estuvieron en Olavarría

 

Los legisladores del PRO recorrieron localidades de la séptima sección electoral. Visitaron a personal de salud y sectores productivos. En nuestra ciudad, estuvieron en una fábrica de cerveza artesanal. 


Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Juan Carrara y Alex Campbell recorrieron días atrás, distritos de la séptima sección, realizando visitas a personal de la salud, emprendedores y sectores productivos.

 

Específicamente los legisladores del PRO, que fueron acompañados por el concejal de Guernica Guido Giana, fueron a Roque Pérez, donde entregaron más de 1.000 barbijos en el hospital local “Ramón Carrillo”, junto al edil local Juancho Cravero.

 

Luego, en Olavarría, recorrieron la fábrica de cerveza artesanal “RAB” con el intendente municipal Ezequiel Galli.

 

RAB es una cervecería céntrica que integra el circuito turístico cervecero del Bus turístico productivos y de los guiados 360°, impulsados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

En la quinta edición de la Copa Argentina de Cervezas, que se emitió de manera virtual a través de las redes sociales, RAB con su Schwarzbier y con su Ame Bitter ganó las medallas de oro y bronce, respectivamente.

 

Asimismo, al visitar a sus propietarios, el Intendente Ezequiel Galli conversó acerca de la actualidad del sector y los proyectos a futuro con respecto a la producción artesanal.

 

 

En Azul, Hernán Bertellys y Lucrecia Egger fueron anfitriones de la visita al Centro de Monitoreo que se hizo con el Fondo de Infraestructura Municipal gestionado por María Eugenia Vidal; y finalmente, en General Alvear, el intendente Tito Capra y el concejal local Matías Morena, acompañaron a la recorrida por la empresa La Tranquera, que produce bombachas de campo, alpargata y vestimenta agropecuaria. Posteriormente, estuvieron en la quesería El Reparto, unos de los emprendimientos que más identifica a los alvarenses.

 

 

“Estamos atravesando tiempos muy difíciles y creemos que es fundamental acompañar a los bonaerenses que, desde diferentes lugares, trabajan para salir adelante con mucho esfuerzo”, expresó Carrara y añadió: “Tanto personal de la salud, como emprendedores, pymes y fuerzas de seguridad han hecho un sacrificio enorme y queremos acompañarlos en lo que necesiten”.

 

Finalmente, el diputado de la séptima sección afirmó: “Estamos en una región de mucha industria y trabajo. Creemos que la salida a esta crisis consiste en estar junto a cada bonaerense que apuesta por el esfuerzo y las ganas de progresar”.