GIRO lanzó su segunda encuesta para la comunidad

 

Se trata de la segunda propuesta que busca conocer de qué manera los olavarrienses nos relacionamos con los residuos, en el marco del proyecto de Gestión Integral de Residuos en Olavarría.


El proyecto GIRO (Gestión Integral de Residuos en Olavarría) continúa con sus tareas de investigación.

 

En septiembre se lanzó una primera encuesta para la comunidad, que buscaba conocer de qué manera los olavarrienses nos relacionamos con los residuos, qué percepción tenemos sobre los mismos y cuál sería el sistema ideal de separación y recolección.

 

Según se informó, a partir de los resultados de la primera encuesta – que próximamente serán publicados – y tras avanzar con la etapa de diagnóstico, se propone una segunda encuesta que comprenda, en esta oportunidad, preguntas más específicas acerca del sistema de gestión de residuos que la comunidad considere que es el adecuado para implementarse en la prueba piloto de marzo del 2021.

 

La encuesta puede completarse haciendo clic aquí.

 

El proyecto –que tendrá un período inicial de duración de tres años– prevé la participación de toda la comunidad en pos de construir un sistema integral de gestión de residuos sustentable, inclusivo y económicamente sostenible.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar, Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.