Hallaron 50 “panes” de marihuana en el interior de un auto radicado en Olavarría

Fue en el marco de un procedimiento realizado en la Ruta 205, a la altura de Roque Pérez. El conductor, quien sería colombiano, logró escapar.


Un procedimiento realizado en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del partido de Roque Pérez, permitió el secuestro de 50 “panes” de marihuana, los cuales se encontraban en el interior de un auto radicado en Olavarría.

 

En diálogo con fuentes de aquel punto de la provincia se logró conocer que todo se inició a raíz de un procedimiento llevado adelante por personal del Destacamento Vial de Lobos, quienes realizaban tareas preventivas y de rutina sobre la mencionada ruta. En ese marco un Ford Fiesta Kinetic evadió el control, por lo que se requirió apoyo a personal policial de la comunal Roque Pérez.

 

Según se añadió, se desplegó un operativo cerrojo en torno a la rotonda de acceso a esa ciudad, logrando avistar el vehículo que había sido abandonado sobre el kilómetro 131 de la Ruta Nacional 205, en la zona del puente del Río Salado. Según se sospecha, el conductor escapó a campo traviesa.

 

En el interior del vehículo, tal cual se refirió previamente, se logró el hallazgo de 50 trozos compactos de picadura de marihuana. La continuidad de las pesquisas en torno al Ford lograron determinar que el conductor habría sido un hombre de nacionalidad colombiana y que el auto se encontraba radicado en Olavarría. Asimismo, otras fuentes consultadas por Central de Noticias afirmaron que el rodado ya tendría denuncia de venta por parte de una persona con domicilio en nuestra ciudad.

 

Lo concreto es que por estas horas permanecen las tareas de búsqueda y averiguaciones tanto policiales como judiciales para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.