El intendente encabezará esta noche una conferencia de prensa

Así fue anunciado en el inicio de la tarde de este lunes desde el área de comunicación municipal. Será a partir de las 20,30.


En la noche de este lunes el intendente Ezequiel Galli encabezará una conferencia de prensa sobre la que solo se anticipó que se abocará a la situación sanitaria local.

 

Será a partir de las 20,30 en el salón blanco del palacio Municipal, donde se presume que nuevamente se verá acompañado del secretario de Salud Germán Caputo. Obviamente por estas horas la expectativa gira en torno a si el partido de Olavarría avanzará en materia de permisos y excepciones, con la atención focalizada, por ejemplo, en las reuniones sociales.

 

 

Vale recordar que ese fue uno de los temas que más se abordó hace ya dos semanas, cuando se realizó la última rueda de prensa sobre la emergencia sanitaria de Coronavirus. Aquella jornada se anunció, entre otras medidas, el permiso para el retorno del Fútbol 5, más precisamente las actividades deportivas al aire libre de hasta 10 personas, y la extensión del horario comercial hasta las 21 para “esenciales”.

 

El avance en materia de reuniones sociales no es seguido de cerca únicamente con motivo del arribo de las fiestas, sino también del sector privado que lleva adelante la organización de eventos, desde donde además se organizó una movilización para este martes.

 

La conferencia de prensa la podrás seguir en vivo a través de nuestras cuentas en Facebook e Instagram.