PolíticaPortada

Entrega de subsidios para espacios culturales y turísticos

 

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto que se concretó en el Centro Cultural Municipal “San José”.


Al mediodía de este lunes, el intendente Ezequiel Galli –en el Centro Cultural Municipal “San José” encabezó la entrega de subsidios proveniente del Catálogo Turístico y Cultural de la provincia de Buenos Aires, para espacios culturales y turísticos del Partido de Olavarría.

 

 

Estuvo acompañado por los Secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el director de Cultura Mariano Sarthou, el director de Turismo Daniel Martinez y la directora de Turismo de Reuniones y Eventos Emilia Martinese.

 

 

 

El Intendente destacó este apoyo “que creemos que es importante y esperemos que sirva en este momento, que han pasado meses tan duros y que de a poquito vayamos pensando entre todos en volver a la nueva normalidad”.

 

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires creó el Catálogo TyC como un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciar a los espacios e incluirlos en políticas de respaldo y promoción.