Poco movimiento en la primera jornada de reapertura de la Terminal

Tras varios meses de inactividad, este martes reabrió la Terminal de Ómnibus local. Por el momento no han llegado micros y funcionan pocos servicios.


Este martes reabrió la Terminal de Ómnibus local tras varios meses de inactividad al público ya que cerró en el marco de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que limitó la circulación del transporte de pasajeros.

En estas primeras horas de funcionamiento se registró poco movimiento en el sector. No han llegado micros y funcionan pocos servicios. En los sitios web de las empresas de transporte se ofrecen pasajes a partir del jueves para salir de Olavarría.

En la entrada al edificio de calle Pringles, una empleada municipal recibe a quienes se presentan para brindar información. De 8 a 16 funciona la atención telefónica.

Según informó el ministro de Producción Augusto Costa este martes, están disponibles el sitio web www.argentina.gob.ar/verano y la aplicación Cuidar Verano donde los interesados en viajar pueden consultar cómo hacerlo. Allí mismo se puede solicitar el certificado para viajar por motivos turísticos.

En tanto, este lunes en la conferencia que brindó el intendente Ezequiel Galli, enmarcó la reapertura de la Terminal en la “nueva normalidad” a la que se ingresa en el ámbito local en un contexto de sostenida tendencia a la baja de casos.