Detuvieron a un hombre por “tenencia de estupefacientes”

El operativo fue encabezado desde la SubDDI local y el acusado deberá cumplir una pena de un año y medio de prisión.


En las últimas horas personal de la SubDDI local llevó adelante la captura de un hombre de 44 años, tal cual había sido requerido desde la justicia al emitirse una orden para que cumpla una pena de prisión de un año y medio.

 

De acuerdo con lo que se añadió, a esa pena había sido condenado en el marco de un debate llevado a cabo el año pasado. La imputación en su contra es por “tenencia de estupefacientes” y aguarda alojado en la sede de la SubDDI local su traslado a una sede carcelaria.

 

 

Por otra parte, también en las últimas horas un procedimiento llevado adelante por personal de esa división de la policía bonaerense permitió el secuestro de plantas de marihuana, lo que dio lugar al inicio de actuaciones por “tenencia simple de estupefacientes”. Vale destacar que el operativo, llevado a cabo en el barrio Nicolás Avellaneda, se enmarcó en la investigación de un robo sucedido días atrás.

 

El allanamiento había sido requerido por la doctora Mirta Deroni, de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados, y avalado por la jueza de Garantías Fabiana San Román.