Presupuesto 2021: referentes del Frente de Todos se reunieron con vecinos

Se realizó una reunión virtual con vecinos de las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel. “No se contemplan obras para las localidades” se indicó.


En plena discusión por el Presupuesto 2021 en el Concejo Deliberante, referentes del Frente de Todos mantuvieron un encuentro virtual con vecinos y vecinas de las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel para intercambiar ideas, proyectos y manifestar las necesidades principales.

 

Desde el Frente de Todos planificaron una serie de encuentros virtuales con vecinos de las localidades para “escucharlos, saber sus inquietudes, principales preocupaciones y hacerlos partícipe del proyecto de ciudad integral. Las distintas demandas serán llevadas al debate durante el tratamiento del presupuesto en el recinto”. 

 

En esta ocasión, la charla estuvo destinada a “la falta de obra pública, las que fueron anunciadas para el año que viene se realizarán con fondos nacionales y provinciales”. Denunciaron que “Sierras Bayas tendrá un presupuesto para la delegación de 8 millones de pesos sobre un presupuesto total del municipio de Olavarría que alcanza los 5 mil millones de pesos”.

 

Al respecto Ubaldo García dijo que “el impuesto a la piedra alcanzará seguro los 900 millones y no está estipulado ningún tipo de obra pública y no solo para Sierras Bayas, sino para ninguna localidad del partido de Olavarría. Entre las principales problemáticas mencionadas se encuentran la falta de agua corriente, asfalto, viviendas y pastos altos”.

 

“Falta una planificación estratégica de la ciudad y esta falta de planificación hace que se deteriore la relación con los vecinos. El presupuesto no sólo plasma la intención del gobierno, sino que demuestra el interés del ejecutivo en la ciudad, el proyecto de ciudad que queremos. Queremos que los vecinos de las localidades sepan que es lo que realmente pasa. Que no se prometan espejitos de colores en los años electorales y después no se los tengan en cuenta para nada”.

 

En los próximos días se realizarán los encuentros con los vecinos de Loma Negra, Hinojo y Colonia Hinojo y Sierra Chica.