Post acuerdo paritario, levantan la carpa de los Municipales

Estaba ubicada fuera de la Municipalidad. Fue una medida directa por la falta de acuerdo paritario, hecho que finalizó este jueves.


Luego de conocerse el acuerdo paritario entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales, finalizó la protesta que duró varias semanas y se levantó la denominada “Carpa de los Municipales”.

 

 

La marcha peronista, canción que sonó una y otra vez durante todos los días que estuvo la protesta en el centro, será un recuerdo de otro año de carpa en reclamo de mejoras salariales.

 

Rápidamente tras la firma del acta acuerdo, integrantes del gremio comenzaron a levantar todos los elementos y de esta forma, finalizó la protesta formalmente en el centro de la ciudad, así como también en las puertas del Hospital Municipal.

 

 

La protesta duró algunas semanas, no sólo con la carpa y la música, sino también en acompañamiento a otras manifestaciones en el Paseo Jesús Mendía, una campaña puertas afuera del Hospital y pedidos de mejoras salariales en un año complejo, de pandemia.