Operativo de la policía Federal sobre el peaje de Hinojo

Se trató de un procedimiento preventivo de interceptación vehicular sobre la Ruta Nacional 226.


En la jornada de este viernes personal de la Subdelegación Olavarría de la policía Federal volvió a realizar tareas preventivas sobre la Ruta Nacional N° 226, más precisamente en torno al peaje ubicado a escasos kilómetros del acceso a la localidad de Hinojo.

 

De acuerdo con lo que se detalló, se trató de un operativo de interceptación vehicular para la posterior identificación tanto del rodado como de sus ocupantes, con el objetivo de controlar el cumplimiento de las medidas enmarcadas en la emergencia sanitaria de coronavirus, además de la prevención de delitos y faltas en general.

 

 

Según se añadió, se identificaron autos de alta y mediana gama con el fin de avanzar en la detección de delitos, ya sean de la órbita Federal, como los pueden ser los vinculados al narcotráfico o trata de personas, por ejemplo, como así también aquellos ilícitos enmarcados en la justicia criminal ordinaria.

 

Por último, se enfatizó que todo se llevó delante de acuerdo a la medidas de seguridad y preventivas establecidas desde sanidad en cuanto a la prevención del Covid19.