Integrantes de COPEBO arreglaron una plaza del barrio Lourdes

Fue en la jornada de este sábado en el espacio verde ubicado sobre Rufino Fal bis al 600. Además anunciaron la puesta en marcha de numerosas actividades.


Integrantes de Copebo, la Corriente de Pensamiento Bonaerense, llevaron a cabo en la jornada de este sábado diversas tareas de refacción y mantenimiento de una plaza del barrio Lourdes ubicada sobre Rufino Fal bis al 600.

 

 

“Se colocaron cadenas en hamacas, se restauraron caños”, se detalló desde el espacio que tiene como principal referente al ex concejal Marcelo Latorre, a medida que se enfatizaba que todo se hizo tomando los recaudos pertinentes en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad por evitar contagios de Covid19.

 

A la par, se anticipó que el próximo fin de semana se realizarán tareas similares sobre un espacio de juegos del barrio Pro Casa II. “Y así sucesivamente  en otros barrios que los vecinos requieran de la ayuda del grupo para embellecer el lugar para que puedan tener un mejor esparcimiento en espacios verdes y plazas para que puedan disfrutar los niños de los barrios”, se expresó.

 

 

Por otra parte, se detalló que en la sede partidaria, ubicada sobre Necochea y Maipú, comenzó la puesta en marcha de charlas virtuales sobre diversas temáticas, tales como “la Geopolítica de las vacunas”, “calendario de vacunación para niños y adolescente”, “la producción y nuevos trabajos en agroecología y Huertas orgánicas familiares”, “la separación de la basura en origen y su clasificación, utilización y reciclaje”, entre otras.

 

Inclusive, se enfatizó que a partir del mes de febrero comenzarán a dictarse clases de apoyo en forma reducida, destinadas a a aquellos alumnos que necesiten  completar la trayectoria no alcanzadas durante el año en curso.

 

 

Por último, se precisó que, a partir de la disminución de casos en el partido de Olavarría, también se encuentran abiertos a ser parte de visitas de campo en distintos lugares del partido de Olavarría para trabajar con problemáticas ambientales, como por ejemplo el vertido agropecuario e industrial que llegan a los arroyos y espejos de agua de nuestro partido.