PolicialesPortada

Un fotógrafo local protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 3

Ocurrió a primera hora de la tarde cerca de Chillar. Si bien fue trasladado al Hospital Municipal olavarriense, sufrió lesiones de menor carácter.


En el inicio de la tarde de este sábado el fotógrafo olavarriense Enrique “Paco” Zelaya protagonizó un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 3, en las cercanías de Chillar, donde el auto que guiaba se despistó y volcó.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló a Central de Noticias, todo se registró alrededor  de las 14.30 sobre el kilómetro 351, en donde en condiciones que son materia de estudio el Chevrolet Corsa guiada por el olavarriense, que circulaba con dirección hacia Monte Hermoso, se fue hacia una de las banquinas, donde protagonizó un vuelco.

 

 

Fue auxiliado en el lugar y trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad, donde se corroboró que no registró lesiones de mayor carácter, al punto que no fue necesario el inicio de actuaciones de oficio y de rigor desde la policía.Inclusive, sobre el cierre de la tarde se afirmó que ya habría recibido el alta médica.

 

 

No obstante, por precaución y asistencia de la víctima concurrió al lugar de los hechos personal policial de Chillar.