Autos secuestrados: choque con limitador y alcoholemias positivas

El siniestro vial se dio en Colón y Urquiza. Además, dos jóvenes superaron el máximo de alcohol permitido para circular.


Tres vehículos fueron secuestrados por el Comando Patrullas Olavarría (CPO) en las últimas horas al detectar infracciones a la Ley de Tránsito 24.449.

En Colon y Urquiza el conductor de un Toyota Corolla chocó contra una columna que funciona como limitador. El joven de 18 años carecía de documentación para circular por lo que el rodado fue secuestrado.

En Alberdi al 2200 se interceptó un automóvil VW Traed, el cual era conducido por un joven de 23 años. Los efectivos constataron que tampoco llevaba documentación para circular y, al realizarle el test de alcoholemia dio como resultado positivo por 1,77 g/s.

Una situación similar se dio en Rivadavia a metros de ruta 226: se interceptó un auto VW Gol, el cual era conducido por un joven de 19 años. Se le practicó el test de alcoholemia y dio positivo por 0,66 g/s. Tampoco llevaba documentación habilitante.

Los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal. Se labraron actas por infracciones a la Ley 24.449. Todas las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Las intervenciones durante el fin de semana del personal del CPO junto con Control Urbano se llevaron a cabo en el marco del Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General.