Desde la policía piden reconocer varios elementos secuestrados

Una bicicleta, una moto e inclusive una cortadora de césped. Todo fue incautado en distintos operativos y ahora buscan sus dueños.


En la jornada de este lunes desde la Estación de Policía Departamental Olavarría se emitieron varios comunicados para lograr dar con los dueños de distintos elementos que han sido secuestrados en operativos policiales.

 

 

Uno de esos casos es un ciclomotor que permanece incautado en la sede de la comisaría Primera. Se trata de una Mondial de 110 cc del color gris verdoso, la cual se encuentra por estas horas a disposición de la fiscalía 7, del doctor Christian Urlézaga.

 

Quien la identifique y tenga los documentos para acreditar su propiedad se pide que se acerque a la seccional policial ubicada sobre Belgrano 2439 en el horario de 9 a 13, ya que deberá entrevistarse con el personal de la oficina de judiciales. También se pueden hacer consultas al 423968.

 

 

También en esa comisaría se encuentran un cargador de carabina, una riñonera de color negra, tres llaves tipo Allen y numerosos cartuchos y proyectiles. El secuestro de esos elementos también fue encuadrado, en principio, como hallazgo desde Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

 

Del mismo modo deberá obrar quien identifique una cortadora de césped naftera marca Gamma, de color celeste y negro y el propietario de una bicicleta con cuadro de paseo de mujer de color azul, con detalles en gris y porta equipaje en la parte trasera.