El Municipio armó el arbolito en el Paseo Jesús Mendía

Se trata de la tradicional estructura de 8 metros que se prepara para esta época navideña. Los vecinos se acercan a fotografiarse en el lugar.


Como es tradición, el 8 de diciembre tiene varios significados. Para aquellos que son creyentes, es el Día de la Inmaculada Concepción. Para otros, es el día en que se arma el arbolito en todas las casas de la ciudad y el mundo entero.

 

El Municipio no fue ajeno a este día tan particular. Desde hace algunos días puede verse, en el Paseo Jesús Mendía, su enorme estructura de 8 metros que representa el arbolito municipal.

 

Este año decorado todo de verde, con varios símbolos navideños –tales como los renos y los tradicionales colores rojo, verde y blanco- el Gobierno Municipal comienza a ponerle color a estas fiestas totalmente atípicas por la pandemia.

 

 

Además, hubo decoración en la luminaria del Paseo, para acompañar a los comercios que también ya tienen su colorido y ofrecen arbolitos, adornos y demás. Por otra parte, los vecinos ya se acercan al Paseo y toman su tradicional “selfie” con el arbolito de fondo.