Lanzamiento de “Vecinalistas” en Mar del Plata

Dirigentes de Olavarría junto a referentes de más de 30 distritos participaron de la presentación del partido política que este año tendrá alcance provincial.


El Partido Vecinalistas se lanzó oficialmente el lunes en la ciudad de Mar del Plata. Días pasados se había dado a conocer su formalización ante la Junta Electoral bonaerense para llegar a tener alcance provincial en las elecciones de 2021 y ahora se informó su presentación en sociedad.

Fue en la ciudad balnearia donde “realizamos la presentación de Vecinalistas, una construcción que nace del trabajo y la experiencia de diferentes partidos y agrupaciones vecinales de la provincia de Buenos Aires, que buscan desde lo local consolidar una expresión política provincial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, se informó desde la agrupación que integra el partido olavarriense POT (Por Olavarría Todos), también de corte vecinalista.

La referente de POT, Andrea Coronel, estuvo en Mar del Plata. “Conocemos muy bien nuestros municipios y, sabemos las necesidades de nuestros vecinos porque somos parte de ellos, nuestro objetivo es trabajar a través de acciones concretas en los puntos fundamentales de la vida cotidiana, la salud, la educación, la seguridad y el trabajo que son nuestra mayor preocupación y es muy importante que en esta construcción Olavarría, sea cabecera y responsable de la séptima sección electoral” dijo.

Estuvieron presentes además de representantes de Olavarría, vecinalistas de General Pueyrredón, Presidente Perón, La Plata, Chacabuco, Ituzaingó, Morón, Merlo, La Matanza, Villegas, Trenque Lauquen, General Pinto, Florencio Varela, Berazategui, Baradero, Moreno, San Miguel, Tres Arroyos, Necochea, Mar Chiquita, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Magdalena, Marcos Paz, Bragado, Arenales, Lincoln, Pehuajó, Viamonte, Rivadavia, Avellaneda, Lanús, Lobos, Luján, Pilar, San Fernando y Vicente Lopez.

“Queremos que el vecino se sume porque es el momento de ser protagonistas de nuestras realidades” concluyó.