Realización de eventos: “Vamos a trabajar para mejorar los protocolos”

 

Así lo indicó el intendente Galli luego de una reunión con representantes del sector. Además, aseguró que trabajarán para que se pueda ampliar la capacidad de trabajo.


En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recibió a representantes de la Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos Olavarrienses (APSEO). Del encuentro, también participó el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

 

Los representantes del sector de eventos plantearon la posibilidad de ampliar los protocolos para poder realizar eventos en lugares cerrados como se hace en los bares y restaurantes del Partido.

 

 

Al respecto el Intendente recordó que “la semana pasada, por la situación sanitaria, dimos el primer paso y empezaron a funcionar” y agregó que “ahora vamos a trabajar para mejorar los protocolos y que el sector amplíe su capacidad de trabajo”.

 

Hasta el momento, está permitida la organización de eventos al aire libre, respetando fuertes protocolos y con espacios que tengan ocupación al 50% y un máximo de 100 personas. Además, no se puede bailar y se deberá mantener el distanciamiento social.