Una olavarriense falleció en un siniestro vial en Benito Juárez

La mujer circulaba en una camioneta junto a su familia. Su esposo y sus dos hijos quedaron internados. El rodado volcó sobre ruta 3.


Un grave siniestro vial se registró en la noche del martes en el distrito de Benito Juárez, sobre la ruta nacional 3, donde perdió la vida una vecina de Olavarría.

Según se pudo saber ocurrió pasadas las 22.30 a la altura del kilómetro 391 donde volcó una camioneta Ford Ecosport que conducía un hombre identificado como Luis Frías, domiciliado en nuestra ciudad.

Su esposa, Valeria Soledad Herrera, circulaba como acompañante así como dos menores de edad quienes son hijos de la pareja.

Se pudo saber que “por razones que se tratan de establecer” el vehículo “perdió estabilidad” y “volcó quedando sobre la banquina de la carretera”.

Como consecuencia Herrera falleció de manera inmediata, mientras que los restantes ocupantes del vehículo resultaron con lesiones y están internados en el Hospital Municipal de Benito Juárez. Se aclaró que no presentan riesgo de vida.

Tras el siniestro vial, trabajaron Bomberos, Policía y personal de Salud para ayudar a retirar a las víctimas.

Más tarde se presentó en el lugar personal de Policía Científica de Azul para practicar pericias. Se instruyen actuaciones caratuladas “homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención UFI N° 2 de Azul a cargo del fiscal David Carballo y de la ayudantía fiscal local.