Tras 57 testeos, se detectaron 15 nuevos casos de Covid19

A la par, 24 personas recibieron el alta médica, por lo que son 98 los pacientes activos de coronavirus en el partido de Olavarría.


En la jornada de este jueves desde el Ejecutivo local se narró que, tras la realización de 57 testeos, fueron detectados 15 nuevos casos de coronavirus en el partido de Olavarría.

 

 

También en el transcurso de las últimas horas 24 personas fueron consideradas dadas de alta, además que otras 42 dieron negativo sus hisopados, por lo que son 98 los pacientes que actualmente transitan la enfermedad.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, los positivos de este jueves corresponden a nexos con positivos anteriores. Asimismo, este viernes se llevará a cabo una nueva jornada del RTA, que desde las 9 se pondrá en marcha en Colonia San Miguel.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, seis en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría. Por último, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.