Varias zonas del partido de Olavarría sin luz a causa de los fuertes vientos

Desde Coopelectric se detalló que se han registrado numerosos inconvenientes debido a la caída de árboles sobre líneas y tendidos.


Desde hace ya algunas horas rige para todo el centro del país un alerta meteorológico por fuertes vientos, un fenómeno que se prolongaría, como mínimo, hasta la mañana del viernes y que podría agudizarse en las próximas horas si se confirma el pronóstico de lluvias y tormentas.

 

No obstante, las complicaciones ya son una realidad y así fue expuesto por Coopelectric, desde donde se narró que “a causa de la intensidad del viento cayeron árboles sobre la línea que abastece a la localidad de Hinojo, ocasionando la interrupción del Servicio”.

 

 

Asimismo, los inconvenientes no se limitan a esa localidad, ya que “también se encuentra sin suministro el sistema rural de Kochi Tue y se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos puntos de la ciudad”, se amplió desde la empresa prestadora del servicio.

 

Por último, se detalló que “el personal operativo de Coopelectric trabaja en los diferentes sectores para poder restablecer el servicio”.