Covid19 en la región: En Azul fallecieron dos personas en dos días

Este viernes murió un hombre de 83 años, mientras que el pasado jueves había muerto un paciente de 49 años.


Si bien el registro de nuevos casos presenta una marcada tendencia a la baja en toda la región, lamentablemente las muertes de pacientes con coronavirus se siguen dando. Tal como sucedió en Olavarría este viernes, también ocurrió en las últimas horas en Azul, que registró dos fallecimientos en dos días.

 

El caso más reciente fue informado desde el área de comunicación del vecino municipio en el inicio de la tarde de este viernes, cuando se detalló que en el transcurso de las últimas horas solo se ha detectado un nuevo contagio y que más de 20 personas fueron dadas de alta en todo el partido.

 

 

Sin embargo, en ese mismo detalle puede leerse que falleció un vecino de Azul de 83 años, y que son 82 las muertes por la pandemia. Actualmente son 119 las personas que se encuentran transitando la enfermedad.

 

Por último, vale mencionar que el pasado jueves había muerto un paciente de 49 años. Azul es de los distritos con más muertos de la región, si bien es una cifra menor a la de Olavarría (88) arroja un promedio mayor si se tiene en cuenta la cantidad de habitantes. La ciudad con más fallecidos en la región es Tandil, con 104.