Se conocieron más detalles del choque fatal en la ruta 226

La víctima fatal es un hombre de 55 años oriundo de Necochea, al igual que el herido. Los ocupantes del camión tienen domicilio en Mar del Plata y circulaban hacia La Pampa.


Tal como adelantó Central de Noticias, un siniestro vial fatal se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta nacional 226 donde perdió la vida un hombre y otro resultó herido.

Según se pudo saber desde el Destacamento Espigas que intervino en el caso, el accidente se registró hacia las 4 y fue protagonizado por un Fiat Siena y un camión Mercedes Benz.

El conductor del auto fue identificado como Claudio Ismael Morón, de 55 años, oriundo de Necochea, quien falleció inmediatamente tras el impacto.

Circulaba junto a Carlos Alberto González, de 54 años, también vecino de Necochea. Se indicó que González resultó herido y permanece alojado en observación en el Hospital Municipal “Héctor M. Cura” con lesiones de carácter leve.

A bordo del camión circulaban Juan Ignacio Boloni, de 25 años, quien era el conductor; y Brian Porfidio, de 24, quien lo acompañaba. Ambos se domicilian en Mar del Plata. Resultaron ilesos.

En el camión transportaban productos de limpieza y tenían como destino la localidad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

En el lugar donde ocurrió el siniestro, a la altura del kilómetro 351 de la ruta 226, trabajaron las unidades 17 y 23 de Bomberos, así como los efectivos policiales de Espigas y se acercó la ambulancia de la localidad que trasladó al herido al Hospital Municipal de Olavarría.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “homicidio culposo y lesiones culposas” a cargo de la UFI 7 que encabeza el fiscal Christian Urlézaga.