Información GeneralPortada

Tras el temporal, corte eléctrico que afecta la provisión de agua

En la zona de Rivadavia Sur está interrumpido el servicio de electricidad y allí también se ubican los pozos de extracción de agua. Coopelectric solicitó a los vecinos “que tomen los recaudos necesarios”.


Coopelectric comunicó este viernes que “como consecuencia del temporal registrado en la ciudad, se encuentra interrumpido el servicio eléctrico en la zona de Rivadavia Sur y en el sector en donde se ubican la mayoría de los pozos de extracción del servicio sanitario, lo cual genera baja presión de agua”.

En este sentido se indicó que “los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina una vez que se restituya el servicio eléctrico”.

Se solicitó a los vecinos “que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”.

Telefonía

Por otro lado, desde Infracom – Coopelectric se informó que “a causa del temporal registrado en la ciudad, se han presentado inconvenientes técnicos en los Servicios de Telefonía e Internet en diferentes puntos de la planta urbana de Olavarría”.

Se indicó que el personal “se encuentra trabajando para poder normalizar el funcionamiento dichos servicios a la brevedad”.