Un olavarriense implicado en un choque fatal en la Ruta 74

Sucedió a la altura de la localidad de Las Armas, en el partido bonaerense de Maipú. Se trata del empresario Roberto Vidal, presidente del Club Ferro Carril Sud.


En la tarde de este viernes un violento siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 74 dejó como saldo un hombre muerto. En el accidente se vio implicado un olavarriense, quien resultó con lesiones menores.

 

 

Según se logró conocer, todo sucedió sobre el kilómetro 110, a la altura de la localidad de Las Armas, en el partido de Maipú, prácticamente en el límite con Ayacucho.

 

En condiciones que son aún materia de estudio de un Fiat Uno Way, con 4 tripulantes, chocó contra una camioneta Volswagen Amarok guiada por el empresario olavarriense Roberto Vidal, quien es además presidente del club Ferro Carril Sud.

 

 

Producto del violento impactó murió en el lugar uno de los tripulantes del Fiat, el resto de los ocupantes debieron ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Las Armas. Afortunadamente todos presentarían lesiones de menor carácter.

 

Se iniciaron actuaciones por homicidio y lesiones culposas con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Ayacucho. En el lugar trabajó Bomberos y personal médico de Las Armas.

 

Con información y fotos de Urgente Ayacucho