Información GeneralPortada

La Madrid: tres días de duelo por el fallecimiento de una enfermera con Covid-19

 

La decisión fue tomada por la Municipalidad luego del fallecimiento de la primera persona con coronavirus en la localidad. El viernes por la tarde se realizó una emotiva ceremonia.


Este viernes falleció la primera persona con coronavirus en General La Madrid. Se trata de una enfermera que se desempeñaba en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” y que se encontraba internada desde hace varias semanas en Bahía Blanca.

 

Mónica Ondícola de Soler tenía 60 años y cumplía tareas como enfermera en el Hospital desde el año 1980, ocupando el cargo de supervisora de enfermería desde octubre de 2012.

 

 

Una emotiva ceremonia se realizó en las puertas del Hospital para dar el último adiós a la enfermera. Sus compañeros y autoridades la saludaron con cariño y acompañaron el cortejo fúnebre hasta el cementerio.

 

Además, se sumaron al homenaje los Bomberos Voluntarios ya que Ondícola de Soler formó parte del Cuerpo activo y su familia está muy ligada a la institución.

 

 

 

Por otra parte, se informó que la Municipalidad de General La Madrid decretó duelo municipal por tres días. Durante este tiempo, las banderas de la provincia de Buenos Aires y de Argentina permanecerán izadas a media asta.

 

La cantidad de casos activos en la localidad asciende a 11 personas.

 

Gentileza info GL