El Foro Olavarría y Frente Renovador tendrán su sede en el centro

Así lo confirmaron dirigentes y militantes el jueves pasado tras la visita del local alquilado. Se llamará “Eduardo Chino Correa”. 


Días atrás, el espacio Foro Olavarría y Frente Renovador confirmaron que tendrán una sede en la zona céntrica de la ciudad, con varias funciones más allá de las partidarias.

 

“Visitamos el edificio en el que funcionará la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador” señalaron desde el espacio político que lideran los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez.

 

La sede se encuentra ubicada en la calle Belgrano 3222, casi 25 de Mayo, y la misma albergará “un aula de capacitación con conectividad a Internet y una sala de grabación, además de las oficinas para el desarrollo de las actividades políticas”.

 

Al respecto, el concejal Eduardo Rodríguez expresó que “la apertura de la Casa servirá para consolidar el trabajo del Frente de Todos en Olavarría”. A continuación, agregó: “estamos muy contentos de contar con este espacio que dedicaremos al trabajo, la formación y el encuentro, y que estaremos muy orgullosos de compartirlo con toda la comunidad olavarriense”.

 

Tal como se informó desde el Foro Olavarría, en los próximos días se harán las tareas de acondicionamiento para habilitar las actividades, respetando las medidas de distanciamiento vigentes.

 

Se anticipó, además, que en la misma sede funcionará la Escuela de Gobierno ProyectAr, que tuvo su relanzamiento en el mes de octubre por parte del Frente Renovador.