Los hinchas de Boca festejaron en caravana en su Día

En una larga caravana por diversos puntos de la ciudad, los fanáticos hasta bautizaron el puente de avenida Colón como “Diego Armando Maradona”. 


El 12 de diciembre (12/12) se celebra el Día del Hincha de Boca. Cientos de hinchas, con camisetas, bombos, redoblantes, cantitos y mucho color coparon la ciudad y celebraron en distintos puntos de Olavarría.

 

 

Todo comenzó en horas de la tarde en la zona del Puente Emiliozzi, en una actividad organizada por la Peña “Ciudad de Olavarría” y la participación de la Peña de las Sierras.

 

De allí a toda la ciudad: con decenas de bengalas de humo azul y amarillas, y a pesar del agobiante calor- los hinchas festejaron y se mostraron orgullosos de ser “xeneizes”.

 

Con un dato de color muy particular: hace algunos días se planteó bautizar el puente de avenida Colón como “Diego Armando Maradona”. Los hinchas lo impusieron a su modo: bandera gigante con el nombre en la cima del puente, para la vista de cientos de automovilistas que pasan a diario por allí. Curioso bautismo.

 

 

La caravana pasó por el centro de la ciudad y también por el Parque Mitre. Se acordaron de su rival de toda la vida y, también, fue una manera de “responder” a la caravana millonaria de días atrás.