Robo y daños en el predio de la colonia de vacaciones del Club Hinojo

Lo particular del hecho es que todo se focalizó sobre el sector de duchas y baños. Es investigado desde la seccional policial de la localidad.


“Estamos muy tristes por lo sucedido”, fue el lamento y también la indignación comunicada desde el Club Atlético Hinojo a través de sus redes sociales, desde donde se dio a conocer un episodio delictivo y vandálico que tuvo como escenario el predio donde se lleva adelante la colonia de vacaciones de la entidad albiverde.

 

Según narró a Central de Noticias, se trata de un espacio ubicado en las cercanías del barrio Fonavi de la localidad. “Esta mañana nos despertamos con la triste noticia que uno de nuestros establecimientos (El Prado) fue dañado de forma adrede. Pudimos ver que se llevaron diversos materiales (Inodoros, duchas) y rompieron algunas partes del establecimiento”, se expresó desde el club a través de Facebook.

 

 

“Estamos muy tristes por lo sucedido, porque todo lo realizado en dicha Colonia de Verano no es para beneficio propio, sino para que nuestros niños puedan disfrutar de manera cómoda. Hacemos esta publicación con la finalidad de pedirle a la comunidad que cualquier información que tengan nos la comuniquen”, concluyeron.

 

Por último, se logró conocer que desde la subcomisaría de la localidad ya se encuentran en marcha diversas pesquisas y averiguaciones para avanzar sobre los responsables.