Cambio de lugar del RTA de este miércoles

Será en la Sociedad de Fomento del Barrio CECO y no en el CEF N° 44 como se había anunciado. Se recuerda concurrir únicamente aquellas personas con síntomas compatibles de Covid-19. 


La quinta etapa del Programa RTA se encuentra en marcha en nuestra ciudad. Se extenderá hasta el 2 de enero de 2021 e incluye distintas sedes.

 

Desde el Municipio se informó que el testeo previsto para este miércoles a partir de las 9:00 en el CEF N° 44 cambió su lugar de realización. Será, en el mismo horario, pero en la Sociedad de Fomento del Barrio CECO.

 

Deben concurrir únicamente las personas que presenten síntomas compatibles a Covid-19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

 

Asimismo, desde la Secretaría de Salud se solicita a la población que en caso de presentar alguno de estos síntomas se realicen los testeos para evitar contagios masivos en este fin de año. También solicitan que los encuentros sociales tengan lugar respetando las medidas de bioseguridad actuales.

 

El cronograma completo de testeos en el siguiente aquí.