Galli estuvo presente en un almuerzo de la Mesa del PRO

Del encuentro no solo tomaron parte intendentes bonaerenses, sino que también que pudo verse referentes del espacio tales como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.


El intendente Ezequiel Galli tomó parte en la jornada de este martes de un almuerzo de la denominada Mesa del Pro de la provincia de Buenos Aires, encabezados por Jorge Macri, intendente de Vicente López. No obstante, la ocasión contó con la particularidad que no sólo tomaron parte del encuentro jefes comunales, sino que también lo hicieron referentes nacionales del espacio.

 

Es por ello que pudo verse, entre otros, al jefe de gobierno de la Capital Federal Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, además del diputado nacional Cristian Ritondo, y los senadores Roberto Costa y Esteban Bullrich.

 

 

“La coyuntura política” y “el desafío” que se les avecina de cara a las elecciones del 2021 fueron los temas tratados durante el almuerzo, tal cual lo refirió Galli, quien expresó además que el objetivo fue precisamente pensar “el año electoral que está por empezar”.

 

“Trabajar de manera conjunta con la mirada de cada uno de nosotros”, concluyó el jefe comunal olavarriense mientras explicaba que se lo hace no sólo desde la perspectiva del interior de la provincia, sino también con el aporte desde otro sectores, como “Horacio desde la Ciudad”, finalizó.