La app Tercer Tiempo sumó herramientas y mejoras

 

A días de cerrar el 2020, la aplicación que fue declarada de interés legislativo municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, lanzó su reciente actualización.


Tercer Tiempo es una app para dispositivos móviles que permite el acceso simple a operaciones digitales desde el teléfono: consultar farmacias de turno, acceder al home banking y sacar turnos, acceder a los portales web de organismos gubernamentales y entidades financieras.

 

Sus impulsores contaron que implementaron una serie de mejoras en esta nueva versión. Indicaron que “notamos un gran número de descargas y de uso de la primera versión. Vamos a seguir trabajando para hacer cada día más sólida esta herramienta olavarriense que fue pensada en un primer momento para adultos mayores, pero ahora su uso es por parte de diferentes edades y de usuarios que quieren simplicidad en su día a día” y agregaron: “de dos a tres toques en la pantalla se puede acceder a lo que antes llevaba varios minutos”.

 

Desde la herramienta, se puede acceder a funciones del teléfono de manera más intuitiva. Su interfaz está pensada para permitir su uso en cualquier grupo etario, ya que cuenta con botones e íconos de fácil reconocimiento.

 

 

En la nueva versión, se mejoró la estabilidad de la sección de farmacias de turno. Se agregó un botón que permite acceder a un buscador para ver el listado de médicos de Olavarría. Además, se agregó un botón con enlace a entidades financieras y tarjetas de crédito.

 

Por otra parte, se incorporaron más de 10 nuevos bancos y se agregaron los botones de calendario, navegador web, calculadora y galería de fotos.