Nueva prórroga para vencimientos en licencias de conducir

Así fue informado por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia. Abarcará a todas las licencias que tengan vencimiento entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021. 


La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense prorrogó, nuevamente, el vencimiento de licencias. En esta ocasión, será entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

 

La postergación se deberá contar desde la fecha original de su vencimiento, no se tendrán en cuenta aquellas que ya han sido postergadas en plazos anteriores.

 

La última prórroga, cabe recordar, abarcó desde el 15 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.

 

El objetivo, en tanto, es “evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias, ayudando a tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19”.

 

Mientras tanto, los ciudadanos bonaerenses pueden realizar consultas y evacuar dudas a través de los canales virtuales dispuestos por el organismo provincial en https://www.gba.gob.ar/seguridadvial/noticias/licencias_de_conducir_ahora_podes_consultar_tus_dudas_por_whatsapp.