Información GeneralPortada

Cortan la Ruta 226 en solidaridad con trabajadores jujeños

 

La manifestación es impulsada por la agrupación 1 de Octubre y se lleva a cabo a la altura de Cerro Negro hasta las 16:00.


El movimiento “1 de Octubre”, que se encuentra dentro de la Corriente 1° de Mayo Social y Sindical, convocó a una jornada de lucha en solidaridad de los trabajadores jujeños, más precisamente con empleados y obreros municipales que desde hace ya un tiempo llevan adelante una protesta que días atrás tuvo suma repercusión en nuestra ciudad a partir de la detención de Santiago Seillant, referente gremial nacido en Olavarría.

 

De esta forma, desde la mañana de este miércoles se lleva a cabo un corte sobre Ruta 226 a la altura del acceso a Cerro Negro. Manifestaciones similares fueron convocadas en Azul y Tandil desde la agrupación 1 de Octubre.

 

 

 

Alrededor de 25 personas se concentraron en el sector y procedieron a cortar un carril de la ruta. En el lugar, se encuentran Gendarmería y efectivos policiales.

 

 

Según indicaron, los referentes de la agrupación a Central de Noticias, permanecerán en el lugar hasta las 16:00, y destacaron la realización pacifica de la protesta.