Lastape y dirigentes radicales recorrieron Villa Alfredo Fortabat

Buscan difundir la ordenanza aprobada sobre presupuesto para las delegaciones municipales. A su vez, se reunieron con la delegada Valeria Milía. Este miércoles estarán en Hinojo.


El martes el concejal radical Martín Lastape, junto a las autoridades del Comité de la UCR local y candidatos del espacio interno Evolución Radical, estuvieron en Villa Alfredo Fortabat donde dialogaron con vecinos sobre la ordenanza aprobada en la sesión del Concejo del 26 de noviembre, que pretende brindar de un presupuesto propio a las delegaciones. También fue recibido por la delegada Valeria Milía quien se interiorizó sobre la ordenanza.

“Se recibieron diversos reclamos y un acompañamiento generalizado a la propuesta”, se informó desde la UCR.

En tanto, Lastape aseguró que “la verdad que los vecinos nos han demostrado una muy buena recepción a la propuesta que intenta dotar de cierta autonomía a las Delegaciones, y que se les retribuya algo a los vecinos de lo que tributan cada mes”.

En la recorrida estuvieron el presidente de la Unión Cívica Radical local Francisco González, el candidato a secretario general para el Comité Provincia de la UCR Franco Cominotto, y los candidatos a renovar las autoridades del Comité local por la lista 114: Gonzalo Dolagaray (Presidente), Belén Vergel (Vice), Gustavo Gomez (Secretario General) y Lucia Pereira (Tesorera). Militantes y referentes de la Juventud Radical también acompañaron la iniciativa.

Desde la UCR se adelantó que este miércoles los dirigentes estarán en Hinojo, en la Plaza Central, “donde se insistirá en dar a conocer a todos los vecinos la importancia de que cada Delegación cuente con fondos que den soluciones a las necesidades diarias que la localidad presenta”.