Un hombre detenido por violencia de género

Tiene 33 años y fue capturado por agentes de la Sub DDI local en un domicilio del barrio Plan 86 viviendas.


En las últimas horas personal de la SubDDI local hizo efectiva la detención de un hombre de 33 años, tal cual había sido requerido por la jueza de Garantías Fabiana San Román a solicitud de la secretaría local en Violencia de Género, que tiene como coordinadora a la doctora Verónica Colombo y fiscal titular a la doctora Viviana Beytía.

 

De acuerdo con lo que se detalló, la captura se llevó adelante en un domicilio del barrio Plan 86 viviendas, en un procedimiento que contó con la colaboración de agentes de la Sub DDI de Benito Juárez, además de efectivos de las comisarías Primera, Segunda y De la Mujer y Familia de nuestra ciudad.

 

 

Las imputaciones en contra del acusado son por los delitos de “amenazas simples reiteradas (4 hechos)”, “coacción simple (dos hechos)” y “lesiones leves”, todo en concurso real e ideal de acciones, enmarcado en un contexto de violencia de género.

 

Según se añadió, la causa se remonta a los meses de septiembre y octubre, fechas en la que la víctima denunció que el hombre había quebrantado varias restricciones y prohibiciones de acercamiento.